Carpintería de madera en San Sebastián de los Reyes

Carpintería de madera en San Sebastián de los Reyes

Si necesitas una carpintería de madera en San Sebastián de los Reyes de confianza, estás en el lugar adecuado. En Lacados y Barnizados Alejandro Rodríguez tenemos mucho que ofrecerte. Nuestros carpinteros tienen una amplia formación y una dilatada experiencia en dotar de una nueva vida a tus viejos muebles.

En la galería podrás comprobar el trabajo que realizamos y, como dice el acertado refranero español, "una imagen vale más que mil palabras". Por ello, aquí te dejamos más de una, para que puedas valorar por ti mismo el resultado de nuestro trabajo.

Llevamos más de tres décadas a tu servicio. Actualmente somos una de las empresas de referencia en el sector, por la trayectoria y por la calidad del trabajo finalizado.

¿Qué te ofrecemos?

Lacados y barnizados de todo tipo de muebles y puertas. ¿Cansado de ver el color actual de tus muebles y puertas? ¿Has hecho una reforma y los muebles ya no son coherentes con la decoración? ¿Tus muebles o puertas se encuentran con desperfectos o dañados?

Para todo esto, tenemos la solución: lacado y barnizado en cualquier tonalidad. A simple vista, los muebles parecerán recién comprados, no siendo así para tu bolsillo. Podrás disfrutar de muebles nuevos a un precio bastante más reducido de lo que supondría cambiar el mobiliario.

Cambiar los muebles nunca fue tan fácil. El cambio de color en muebles y puertas otorga a tu vivienda un aire fresco y moderno. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y que puedas disfrutar del acabado que deseas.

Ponte en contacto con nosotros, dinos qué deseas, qué quieres cambiar y nosotros te asesoraremos de todo sin compromiso. Somos profesionales del sector. La realización de un buen trabajo que tenga el resultado esperado y la satisfacción del cliente son nuestras prioridades. ¡Llámanos!

Cambiar el color de tus viejas puertas nunca fue tan fácil. Llámanos

© 2022 Lacados y barnizados Alejandro Rodriguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL