Lacados de muebles en San Sebastián de los Reyes

Lacados de muebles en San Sebastián de los Reyes

¿Quieres dar un aspecto renovado a tus muebles? En Lacados y Barnizados Alejandro Rodríguez tenemos una buena solución. Te ofrecemos un servicio de lacados de muebles de calidad. Estamos en San Sebastián de los Reyes.

Servicios

Contamos con un equipo de profesionales que pueden ofrecerte lo que estás buscando. Si quieres cambiar de aspecto tu mobiliario, pregúntanos por un lacador de muebles y comprobarás la efectividad del trabajo que podemos realizar.

El lacado de muebles consiste en aplicar un esmalte o laca sobre la madera. Es necesario contar con las herramientas y materiales adecuados para obtener un resultado de calidad.

Gracias al lacado y barnizado puedes ofrecer un aire nuevo a la decoración de tu hogar o empresa. Es una solución eficaz tanto para el medioambiente como para tu bolsillo. Lacando y barnizando tu carpintería de madera conseguirás el mismo resultado que cambiando de mobiliario, sin que tenga el impacto económico y medioambiental que supondría deshacerte del viejo mobiliario.

Lacado y barnizado

Estas técnicas se pueden utilizar para aplicarlas a todo tipo de puertas, muebles de baño, cocina, armarios empotrados, sillones de madera, etc.

Es la restauración que buscas para que tus muebles ofrezcan un aire moderno y personal. Podrás elegir el color y acabado que desees y el que más se adapte al interiorismo de tu hogar. Te ofrecemos una amplia variedad de resultados finales, para que puedas escoger aquel que prefieras.

Trayectoria

Llevamos más de 30 años al servicio de los clientes, adaptándonos a las demandas la sociedad actual y aplicando la tecnología que nos brinda. Esto, junto a nuestra amplia experiencia, hace que obtengamos unos resultados excelentes, donde la calidad final se hace destacar.

Llámanos, responderemos todos tus interrogantes. Nuestro objetivo es cumplir y superar tus expectativas. Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía.

Le damos una nueva vida a tus muebles. Consúltanos

© 2022 Lacados y barnizados Alejandro Rodriguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL